Hoy nos desplazamos hasta un lugar precioso, para vivir una tarde especial con Ramón y Sara: nos esperaba una sesión postboda en el Molí l’Abad. Ellos no pudieron celebrar el gran día como esperaban, ya que la pandemia llegó cuando tenían todo preparado. Aún así, un año después decidieron vestirse con el traje y el vestido y pasar un día muy bonito con la familia más próxima. Y también aprovechamos el magnífico entorno de este lugar para realizar este reportaje.
El Molí l’Abad da mucho de sí, ya que tiene una gran diversidad de posibilidades para hacer una sesión de fotos. Empezamos en un bungalow del cámping Molí l’Abad, para seguir en el Hotel Rural y después bajar al río. Ésta es la artería que baña estas tierras y que colorea todo el espacio con la abundante vegetación que se crea en su entorno. Además, para finalizar la sesión subimos hasta el pantano, el Embalse de Ulldecona, que está casi en su máximo esplendor.
Muchas gracias Ramón y Sara por confiar en mi para un día tan bonito y especial para vosotros. Aquí, un resumen de los preparativos y la sesión: