Aquí os enseño este reportaje en casa: un postboda en Morella, con Balma y Lucas. Aunque no es por las calles de la localidad y por los monumentos, sino que hicimos la sesión entre la Fábrica Giner, el Pla de Santa Àgueda y una finca particular con vistas a Morella.
El vestido de Balma era espectacular, de la tienda DBlanc de Vinaròs. Por ello, teníamos que aprovechar las posibilidades que nos daba esa cola, para que luciera de forma elegante.
El otoño es una estación ideal para visitar esta zona. Los árboles pintan de colores los paisajes y nos ofrecen una oportunidad increíble de disfrutar de los entornos de naturaleza. Y la Fábrica Giner es un lugar fantástico, que lucía en su máximo esplendor. Después nos desplazamos hasta el Pla de Santa Àgueda, entre Morella y Vallibona, un lugar en el que estamos a cierta altitud y nos permite fotografiar paisajes bonitos y dar predominancia al cielo.
Balma y Lucas tienen caballos y no podíamos acabar esta sesión sin crear unos recuerdos bonitos para ellos junto a esos animales que son tan espectaculares. Y además, tuvimos la suerte de que coincidió con un atardecer de esos mágicos del otoño.
Aquí os dejo un resumen de esa sesión: