Boda en Tortosa: Cinta y Quim

Con Cinta y Quim vivimos lo que fue una gran boda en Tortosa. Una taarde-noche de verano de esas que recuerdas por muchos motivos. Empezamos en el piso de ellos, dónde se cambiaba Quim, acompañado de sus padres, su cuñado y sus mejores amigos. Él es tímido y no le gusta mucho hacerse fotos, pero aún recuerdo cómo nos agradeció lo fácil que fue todo una vez que nos marchamos hacia casa de los padres de Cinta. Allí nos esperaba la familia más cercana y también muchas amigas, que nos hicieron vivir momentos preciosos.

El convite fue en Lo Racó de Mig Camí, aunque antes hicimos una sesión de pareja en el Parador. Era la primera vez que subía a este lugar y quedé impresionado por las posibilidades que tiene. Allí hicimos la sesión, con vistas a Tortosa y el río Ebre desde arriba. Laia y el hermano de Cinta les esperaban en el lugar les convite para dedicarles unas palabras y dar paso así a los aperitivos y cena. Una cena bajo la luz de la luna, en un espacio perfectamente decorado por Boixverd.

Regalos, risas, diversión… No faltó de nada! Ni la bicicleta o los camiones, afición y profesión de Quim, que fueron protagonistas en los regalos de los amigos. Después proyectamos el Same Day Edit, para acabar con toda la fiesta.

Sin duda un día increíble que aquí podemos revivir con algunas imágenes:

Slide

Comparte esta publicación