Sesión de la familia Traver Sorolla

Hoy os traigo una sesión diferente.Una tarde de fotos con tres hermanos jóvenes y sus padres. Ester se puso en contacto conmigo para ver si podíamos concretar una tarde para fotografiar a sus hijos, Judit, Ainhoa y Rubén. Y nos pusimos manos a la obra.

Normalmente, en las sesiones de fotos se rompe el hielo pronto y la gente está cómoda. Es habitual que me digan que no se esperaban que pasara el tiempo tan rápido o que se lo han pasado bien. Pero lo que no es habitual es que los protagonistas de las fotos no paren de reír y que hagan llorar al fotógrafo de risa. Y así fue con la familia Traver Sorolla, que me permitieron disfrutar de una de las sesiones más divertidas del año.

Empezamos las sesión en el Pla d’Estudis y l’Alameda en Morella, para después dirigirnos hacia la zona de Santa Llúcia para disfrutar de los últimos rayos de sol. El día no acompañó, ya que se nos giró una tarde de viento y frío, pero esto tampoco impidió el buen humor, que fue el gran protagonista de toda la tarde.

Gracias Ester y familia por dejarme crear estos recuerdos. Aquí os dejo un resumen de la sesión:

 

Comparte esta publicación