Sesión de embarazo en Portell: Héctor, Conchi y Adrián

Ya quedan pocas semanas para que Conchi, Héctor y Adrián amplíen la familia. Antes, quisieron inmortalizar los últimos momentos del embarazo, con una sesión en un lugar especial, como es el Molinet en Portell. El temporal de la borrasca Filomena nos provocó un poco de incertidumbre, ya que una semana después de éste aún no se podía acceder a este enclave. Incluso 15 días después nos tocó entrar a pie, porque aún quedaban placas de hielo. Al final lo conseguimos y pudimos disfrutar de esta bonita masía y de sus paisajes, con el río que ya empezaba a brotar después de la nevada.

La sesión fue muy bien y hay que decir que es un lujo contar con un niño como Adrián, que se portó de 10. Empezamos aprovechando los últimos rayos de sol, ya que en este lugar se oculta pronto. Después entramos en la masía donde pudimos inmortalizar momentos especiales en una de las paredes azules de esta casa y también nos acercamos a un bonito salto de agua . Por último, cuando ya nos íbamos, el cielo se empezó a pintar de naranja y nos permitió cerrar la sesión con unas fotos con estas últimas luces del día.

Muchas gracias familia por dejarme capturar estos recuerdos especiales. Y gracias Silvia por hacerles este regalo! Aquí os dejo un resumen de la sesión:

Comparte esta publicación